Juan Carlos Casco

Especialista en la implantación y desarrollo de políticas y programas de educación, emprendimiento, liderazgo, planeación estratégica para gobiernos

Inconformista confeso con una tradición cultural y un sistema educativo de finales del siglo XX y principios del XXI, que están impidiendo la eclosión y acceso global a las oportunidades para el desarrollo humano en la sociedad del conocimiento. Decidí dedicar mi vida a crear herramientas y condiciones para transformar la sociedad.

Hemos realizado más de 20 libros y publicaciones relacionadas con la gestión del conocimiento, el liderazgo y el emprendimiento (De la Sociedad de los empleados al mundo de los emprendedores, Gestión del conocimiento en las Administraciones públicas, Cómo crear 1.000.000 de nuevos emprendedores en tu país, etc…).

Actualmente trabajamos  para gobiernos y organizaciones en el desarrollo de nuevos modelos educativos, creación de asignaturas y planes de estudio para el emprendimiento, formación masiva de líderes y emprendedores,  servicios electrónicos para emprendedores, transformación organizacional, coaching, Escuelas MOOC…Lo estamos haciendo en España, Portugal, Nicaragua, Bolivia, Paraguay…